Estas en:
InicioRellene los campos con los criterios de búsqueda y pulse "Buscar"
Las áreas de cultura, educación, solidaridad y medio ambiente de La Casa Encendida ponen a tu disposición una amplia oferta de cursos y talleres. Además, también te puedes descargar el nuevo modelo de solicitud para la inscripición. Descúbre los que más te interesan.
Consultas Cursos y Talleres: cursoslce@cajamadrid.es
Descarga la Ficha de inscripción de Cursos y Talleres (formato word) Abre en ventana nueva
Descarga la Ficha técnica para menores (formato word) Abre en ventana nueva
En esta 3.ª convocatoria inauguramos una serie de debates específicos enfocados en aspectos vitales en la emergencia de lo urbano. 22 y 23 de septiembre.
Este taller pretende profundizar en los temas relacionados con la capacidad de aprender de niños “etiquetados” de déficit de atención, hiperactividad o dislexia y los problemas con los que se encuentran sus familias. Del 14 al 17 de septiembre.
más Información sobre Manual básico de apoyo en las tareas escolares
Este verano la Biblioteca joven organiza 6 interesantes talleres.
Desde tres días antes en cajeros Caja Madrid, en entradas.com y en el 902 488 488.
Para las actividades gratuitas, con aforo limitado, las entradas están a disposición en el Punto de Información, dos horas antes del comienzo de la actividad.
Reserva ya desde casa tus cursos y talleres.
Ronda Valencia, 2 28012 Madrid - Tfno. 902 43 03 22 / Fax: +34 91 506 38 76
casaencendida@cajamadrid.es
© Copyright CAJA MADRID, 2003 - 2010. Todos los derechos reservados