Ir directamente al contenido

Programación

Cinefilia me derrito Del 01 febrero al 28 junio
Cinefilia me derrito

Nuevo ciclo mensual de películas sobre el cine y cineastas, orientado a reciclar, reconfigurar o reinterpretar la historia del séptimo arte desde una perspectiva contemporánea.

Cine contemporáneo (Anti)heroico Del 08 abril al 28 mayo
Cine contemporáneo (Anti)heroico

¿Quiénes son los nuevos héroes del cine de autor contemporáneo? Durante los meses de abril y mayo, La Casa Encendida presenta un doble ciclo de películas sobre relatos de supervivencia y epopeyas de la cotidianidad, donde nuestros superhéroes marginados combaten a los villanos invisibles de la soledad y la alienación.

Ciclo de documentales y coloquios "La voz de los sin voz" 2017

X edición del ciclo que, con una nueva selección de cine documental, aporta una mirada global sobre los procesos de desarrollo. Damos voz a personas, especialmente a mujeres, que a través de sus historias reivindican una vida digna y un mundo más justo.

Despierta, el planeta te necesita 2017

Rebélate. Por un mundo menos contaminado. Por un desarrollo más sostenible. Por vivir mejor, de forma más consciente y colaborativa. Ya no podemos fiarnos de políticos o acuerdos globales. La amenaza es tan grande y la respuesta tan débil que solo nos queda rebelarnos y actuar.

Entrada general

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...