Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

'Drama Girl', de Vincent Boy Kars

Dentro de la programación de

Cine Contemporáneo <35 (cine 'millennial')
30 oct - 31 oct 2021

Obra metacinematográfica sobre una actriz que sufrirá una crisis de identidad al interpretarse a ella misma en su próxima película.

Drama Girl, de Vincent Boy Kars. Países Bajos, 2020. 90’. VOSE

La joven Leyla accede a protagonizar la película de su vida, en la que tendrá que reinterpretar algunos de los momentos más cruciales de su existencia, junto a actores que dan vida a sus padres y a su novio. Definida por el propio cineasta como un "documental dramático experimental", Drama Girl es una oda al cine y su poder universal para revisitar y cicatrizar las heridas del pasado de cada uno.

Vincent Boy Kars (Países Bajos, 1990) es un documentalista neerlandés que formó sus estudios en la AKV St. Joost Academy. Su cine explora los conceptos de identidad, imagen propia y sexualidad de las generaciones X y millennial en la contemporaneidad digital. Su primer mediometraje documental Independent Boy (2017) se estrenó en el Festival IDFA. Años después, presentó su ópera prima Drama Girl (2020) en la competición oficial del Festival de Róterdam.

*Protocolo Covid:

  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

'Drama Girl', de Vincent Boy Kars

30 oct 18 - 20:30 h