x
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración en las opciones de su navegador y obtener más información en nuestro aviso legal.

Filtrar

Seleccione opciones y pulse buscar:

Intervalos de tiempo, destacados



La canción del mar

Niños y jóvenes Niños y jóvenes

Cine

Localización: Sala audiovisual

De Sa19.Marzo a Do20.Marzo, cada día, de 12:00 a 13:30 h.
Añadir a mi calendario

Precio: 3.00€
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de martes a domingo, de 10.00 a 21.45 horas.
Película de animación inspirada en el folclore irlandés, en particular en la mitología de los Selkies: criaturas con apariencia de grandes focas que tenían el poder de deshacerse de su piel y transformarse en mujeres u hombres de belleza inigualable.

La canción del mar, de Tomm Moore. Irlanda, 2014. 93’. Castellano.

Ben y Saoirse viven en un faro, en la parte más alta de una pequeña isla, con su padre, que para protegerlos de los peligros del mar los envía a vivir con su abuela a la ciudad. Allí Ben descubre que su hermana pequeña es una Selkie, un hada del mar, una niña foca que con su canción puede liberar a los seres mágicos del sortilegio que les hizo la bruja de los búhos.

En un viaje fantástico, Ben y Saoirse se enfrentarán a miedos y peligros, y lucharán contra la bruja para ayudar a los seres mágicos a recuperar su poder.

  • Cultura
  • Educación
  • Medio ambiente
  • Niños y jóvenes
  • Solidaridad