Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

"Mandy", de Panos Cosmatos

Dentro de la programación de

La Terraza Magnética 2019
20 jul 2019
Mandy, de Panos Cosmatos
Mandy, de Panos Cosmatos

Juntar en una misma película a Panos Cosmatos, uno de los cineastas más imaginativos del cine actual, con Nicolas Cage ha sido, sin duda, uno de los grandes aciertos del cine de género. El resultado de esta excéntrica suma es Mandy, un filme que reformula el cine de venganzas en un ambiente de terror setentero con colores saturados, estética heavy metal y sierras mecánicas.

Duración: 1 hora 45 minutos

Mandy, de Panos Cosmatos. Estados Unidos, 2018. 120’. VOSE

Red es un leñador que vive en una cabaña en el bosque junto al amor de su vida, Mandy. No tienen mucho contacto con el mundo, hasta que un día Mandy, mientras pasea tranquila, se cruza con el líder de una secta religiosa que se obsesiona con ella. Ayudado por una banda de motoristas venidos del infierno la secuestran, momento en el que Red, armado con todo tipo de artilugios al más puro estilo Serie B, comenzará su sangrienta y bizarra venganza, terminando uno a uno con todos los miembros de la secta.

Panos Cosmatos (Italia, 1974) es guionista y director, hijo del cineasta griego George P. Cosmatos y de la escultora sueca Birgitta Ljungberg, quienes se establecieron en Canadá en los años ochenta. Su primer contacto con el cine fue trabajando junto con su padre en el western, Tombstone (1993). Su debut como director fue con Beyond the Black Rainbow (2010), una película entre la ciencia ficción y el terror. En 2018 presentó en el Festival de Sundance Mandy, con la que posteriormente obtuvo el premio al mejor director en el Festival de Sitges.

Se podrá comprar bebida desde la apertura de puertas (cine a las 21.00 h y Conciertos a las 20.00 h) y durante las actividades programadas en La Terraza Magnética.

Mostrar menos Seguir leyendo
Patrocina
Cervezas Alhambra
Compra entradas

"Mandy", de Panos Cosmatos

20 jul 20 - 21:45 h