Ir directamente al contenido
“Prevenge”, de Alice Lowe

Audiovisuales, Cine

“Prevenge”, de Alice Lowe

27 enero

22.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Sala audiovisual

Precio: 3.00 €

Venta de entradas
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de martes a domingo, de 10.00 a 21.45 horas.

International Film Festival Rotterdam LIVE!

Prevenge, debut como directora de la inglesa Alice Lowe, es una comedia de terror que hace picadillo la concepción romántica del embarazo.

Prevenge, de Alice Lowe. Reino Unido, 2016. 88´.

Ruth está embarazada de siete meses, y como muchas otras mujeres en cinta, cree que su bebé le está hablando a través de una voz interior. La única diferencia es que su hija nonata le está instando a que cometa una matanza. Todavía de luto por la muerte de su marido, Ruth deja que su bebé la entrene en técnicas de asesinato y le empuja a cortar el cuello de todo aquel que se interponga en su camino, empezando por hombres egocéntricos, torpes y molestos. El vientre abultado de Ruth sirve como coartada perfecta de tanta carnicería, después de todo, ¿quién sospecharía que un asesino está acechando detrás del rostro dulce y resplandeciente de una mujer visiblemente embarazada?

La actriz y guionista Alice Lowe (Coventry, Inglaterra, 1977) es conocida por la macabra comedia Sightseers (Turistas, 2012), escrita y protagonizada por ella y dirigida por Ben Wheatley. Prevenge, su debut como directora, se estrenó en el Festival de Venecia y ha pasado por Toronto y Sitges 2016.

Programación Festival International Film Festival Rotterdam LIVE! Del 27 al 29 enero Abrir/cerrar festival

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...