Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Hyperpotamus

Dentro de la programación de

En Familia. Otoño 2021
12 sep 2021

Después de varios años de parón, Hyperpotamus vuelve para retomar su arte y mostrárselo a los más pequeños.

Duración: 1 hora

Su propia condición de padre de dos niños ha hecho que la aproximación de su música a la infancia sea aún más pertinente. Sin querer infantilizar su música ni su puesta en escena, Hyperpotamus quiere mostrar a los más pequeños lo que se puede hacer con muy poco: voces, ritmos y danza. ¿Acaso hay algo más infantil que este trío de elementos?

Hyperpotamus, alter ego de Jorge Ramírez-Escudero, es un compositor madrileño que hace música usando únicamente su voz, unos cuantos micrófonos y un pedal de loops (o bucles). Después de tocar en grupos como batería y pianista, había tenido suficiente: ensayos, carga y descarga de baterías a través de geografías surrealistas y conciertos dubitativos. Decidió lanzarse a la aventura musical en solitario, a lo grande. Estuvo años viajando por todo el mundo con su voz y tocando en los lugares más extraordinarios y remotos y también en festivales internacionales conocidísimos, hasta que en 2016 decidió despedirse de los escenarios. Por eso estamos enormemente felices de poder contar con él en la progrmación En Familia para cantar, bailar, girar y marearnos hasta no poder más. 

*Protocolo Covid:

  • El aforo de la actividad se ha reducido.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad en todo momento; también durante la espera en la fila de acceso.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones del personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir del espacio.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

*La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Hyperpotamus

12 sep 10 - 11 h