Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

LYZZA

9 jul 2021
Online
Añadir al calendario
Online, Conciertos

La Terraza Magnética se extiende al viernes 9 de julio para celebrar la edición más veraniega de ARCO con un concierto especial, el de la productora y cantante brasileña LYZZA.

Duración: 1 hora

Ha sido considerada como una artista que da forma al futuro de la música para las generaciones venideras con su sonido abrasivo, sensual, provocador y combativo.

LYZZA es una productora y cantante brasileña residente en Londres. Pasó de hacer dj-sets en las vogue balls de Amsterdam, donde también fue residente del club De School, a ser compañera de gira de Mykki Blanco o tocar en los festivales más importantes de Europa como Sonar, Melt!, Pukkelpop, Montreaux Jazz Festival o Primavera Sound.

Sus últimas producciones le llevan a terrenos aún más profundos. Un ejemplo claro está en su álbum DEFIANCE (DESAFÍO), que incluye una colaboración con Joe Goddard, de Hot Chips, y Tom McFarland, de Jungle, lanzamientos donde se vislumbran nuevas cotas de introspección y madurez artística.

*El concierto tiene lugar en la Terraza y se puede seguir en streaming a través de esta página o el canal de YouTube de La Casa Encendida.

*Protocolo Covid:

  • El aforo se ha reducido en un 50%.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad en todo momento; también durante la espera en la fila de acceso.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones del personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir del espacio.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

*La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Colabora:
Compra entradas

LYZZA

9 jul 19 - 20 h