Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Puwerty 2020 - Diciembre

19 dic 20 - 9 ene 21
@Yosi Negrín
Añadir al calendario
@Yosi Negrín

Puwerty vuelve a La Casa por Navidad. El 19 de diciembre, segundo encuentro con la cultura joven en una jornada donde la música y el festejo serán las protagonistas siguiendo todas las medidas de seguridad.

Despedimos el 2020 cerrando la cuarta edición de Puwerty por todo lo alto. Ahora más que nunca, es el momento de demostrar el poder de la pubertad. Desde la mañana y hasta la noche, el escenario de La Casa Encendida se consagra a los artistas y creadores de menos de 26 años.

El inicio de la jornada está marcado por los ritmos yeyés de la banda Adiós Amores. También, se dará a conocer el proyecto Bonus Track, ganador de la convocatoria Bandeja de Entrada de Puwerty 2020.

La programación de la tarde cuenta con los talleres donde el colectivo Desmusea plantea una nueva forma de conocer Para qué sirven las canciones, mientras que Ana CSC de @proyectoGalaxxia nos enseña a hacer las pegatinas más subversivas. El baile viene de la mano de la primera kiki ball celebrada en La Casa Encendida, thekiki.exe, la versión más desenfadada de la escena ballroom. La kiki es más que una competición, más que una performance. La escena kiki es una cultura que calla la boca a los estereotipos hegemónicos a golpe de voguing.

La encargada de iniciar la noche es la diva marciana del nuevo pop oscuro europeo, la viguesa Sila Lua. La edición de Puwerty 2020 pone su punto final encomendándose al sonido futurista de la PC Music de Rakky Ripper y Eurosanto, deseando que en 2021 podamos seguir bailando.

Además, los tres conciertos y la kiki ball se pueden seguir en streaming desde el canal YouTube de La Casa Encendida.

Esta cuarta edición de Puwerty está comisariada por Ángel Aranda y María del Río y cuenta con el apoyo de las Ayudas para la creación joven del Instituto de la Juventud (INJUVE) para visibilizar el trabajo de artistas y creadores jóvenes en diferentes campos de la creación contemporánea.

Colabora:

Mostrar menos Seguir leyendo

Programación

Actividades Online, Conciertos, Encuentros

Puwerty Día

19 dic 2020
Online
Actividades Online, Conciertos, Encuentros

Puwerty Tarde

19 dic 2020
Online