Ir directamente al contenido
XIX Festival Internacional de Improvisación Hurta Cordel

Curso,

XIX Festival Internacional de Improvisación Hurta Cordel

Del 22 al 25 de enero, la Asociación Española de Improvisadores Musicalibre, con un fuerte interés en difundir la improvisación libre, presenta la XIX edición del Festival Hurta Cordel en La Casa Encendida.

Este año el festival contará con tres propuestas de improvisación musical muy diferentes: Anthony Braxton, uno de los músicos, educadores y pensadores creativos más importantes de los últimos 50 años, que presentará su Diamond Courtain Wall Music, mezcla de improvisación intuitiva con música electrónica interactiva; la Orquesta Carníval, proyecto de Chefa Alonso que integra música de circo, free jazz, poesía, danza y electrónica con un espíritu salvaje y experimental; y el concierto de la Orquesta FOCO, fundada en 1996 dentro de Musicalibre y conducida por primera vez por el músico, compositor y artista sonoro Llorenç Barber.

Además el programa incluye tres presentaciones-conferencias a cargo de Chefa Alonso, Ildefonso Rodríguez y Francisco J. García Ruiz, y la proyección del ya clásico documental experimental Step Across the Border (1990).

Organiza: Musicalibre.

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...