Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Taller de estampación Fashion Print

Dentro de la programación de

Bibliodiver
21 may 2021

Déjate seducir por la inmediatez y libertad de esta técnica de estampación que, desprovista de grandes responsabilidades formales, permite que salga a la luz tu lado más creativo y errático.

Duración: 2 horas

Fashion Print

Fashion Print pretende enseñar de una forma fácil y sencilla a realizar impresión y estampación textil sin grandes artilugios ni maquinaria y con herramientas y materiales fáciles de encontrar y usar. Los sellos (block Printing) son ideales para llenar metraje de tela haciendo patterns (patrones o plantillas), ya sea por repetición o trabajando con sistemas modulares de una forma más fresca e intuitiva que la que nos permite la serigrafía técnica clásica en estampación textil.

Lo que buscamos aquí no es la perfección y frialdad serigráfica sino la irregularidad y libertad azarosa del sello. ¡Ya sabes!... i si este invierno, quieres ser la envidia de todos tus conocidos, no dejes de crear una bolsa, que levantará admiración desde el garito más “cool” hasta el mercadillo del barrio.

Duración: 2 horas

Impartido por: Paloma Escolar de En Volandas, asociación que pone la imaginación, la expresión artística, las nuevas tecnologías educativas y el amor por los libros al servicio de la educación y la dinamización cultural. Desde En Volandas creemos que es posible contribuir a crear una sociedad más informada, crítica, tolerante, educada y con los conocimientos necesarios para vivir en un mundo en constante evolución.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Taller de estampación Fashion Print

21 may 16 - 18 h