Ir directamente al contenido
Formación laboratorios

Curso, Creación y fabricación digital, Imagen y Sonido, Laboratorios

Formación laboratorios

¿Tienes ideas que te gustaría materializar? ¿Quieres introducirte en la revolución maker? La Casa Encendida abre sus puertas al futuro de la fabricación digital, el Torreón II de la terraza alberga un nuevo espacio equipado con las últimas tecnologías de fabricación asistida por ordenador.

La__b Marmita es un espacio productor de proyectos que, gracias a las herramientas de fabricación digital, proponen soluciones a problemas de índole social, medioambiental o educativa.

Este conjunto de talleres gira en torno a las herramientas básicas de fabricación digital como la impresión 3D y el corte láser. Ofrecemos cinco talleres individuales que van desde el nivel más básico hasta la introducción en herramientas profesionales aptas para todo tipo de proyectos y creaciones relacionadas con el mundo maker.

La formación se estructura de la siguiente forma:

  1. Introducción a la impresión 3D (básico).
  2. Introducción al corte láser (básico).
  3. Modelado e impresión 3D (intermedio).
  4. Introducción a Arduino

Si ya sabes manejar el software o ya has realizado cualquiera de los cursos relacionados, es hora de ponerse manos a la obra. ¡Háztelo tu mismo!
Las herramientas están disponibles para creadores de cualquier naturaleza que deseen hacer tangibles sus diseños y prototipos con la ayuda y asesoramiento de un técnico especializado. Contamos con servicio de impresión 3D bajo demanda así como corte láser en diversos materiales.

Formación laboratorios Abrir/cerrar cursos

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...