Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Luciérnagas. Taller de fotografía con linternas

13 feb - 27 feb 2021
Añadir al calendario
Online, Cultura

¡No des nada por hecho cuando estás en la penumbra con tu linterna y una cámara!

Este es un taller básicamente práctico, dirigido a los más jóvenes.

Un curso online y en directo, donde nos iniciaremos en la realización de fotografías con la ayuda de la luz continua de nuestras linternas.

Jugaremos con la penumbra y la oscuridad, una fuente de luz externa y el que será nuestro gran truco, el tiempo. Cada uno lo podrá hacer en casa y/o en el exterior.

Visionaremos y analizaremos en un entretenido recorrido las obras de varios artistas y fotógrafos, clásicos y contemporáneos, que utilizaron sus linternas para dibujar y experimentar.

Realizaremos imágenes sorprendentes en sesiones muy experimentales.

Requisitos: cualquier tipo de cámara en la que se pueda regular el tiempo de exposición (casi todas las cámaras tienen esa característica). Cámara analógica, digital, réflex, compacta, incluso si tenéis un móvil que posea esa función.

Impartido por: Cristina Esperanza .Fotógrafa profesional y artista visual. Actualmente vive en El Escorial, Madrid. Dedicada por igual a la fotografía editorial y publicitaria y a la creación de fotografía de autor.

Contaremos con la participación del grafitero MUSO @1.000house en una de las sesiones para experimentar e interactuar con nuestras técnicas de "luciérnagas" en otra disciplina

Imparte talleres de fotografía creativa a niños y adolescentes.

Duración: 6 horas

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Luciérnagas. Taller de fotografía con linternas

13 feb 11 - 13 h