Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Animaciones 3d con Alice

17 oct - 18 oct 2020
Añadir al calendario
Online, Cultura

¿Crees que hacer animaciones en 3D es difícil? Entonces es que no conoces Alice. Este completo (y gratuito) software te permitirá materializar tus ideas de la manera más sencilla.

En tan solo 3 horas, tendrás todas las herramientas necesarias para crear animaciones en 3D. Construiremos una escena completa y le daremos vida, aprendiendo los comandos básicos de construcción, movimiento de personajes y de cámara.

Un gran catálogo de personajes y escenarios te dará la posibilidad de recrear tus ideas. Con una interfaz muy sencilla, Alice anima tus personajes con bloques de código, siguiendo secuencias en orden. Además de crear una animación en 3D, ¡aprenderás programación!

Al finalizar este taller, estarás preparado para crear tus propios videos y compartirlos con el mundo.

Objetivos:

  • Fundamentos básicos de la programación
  • Fundamentos básicos de 3D
  • Desarrollo de un proyecto completo
  • Concepción espacial y perspectivas

Impartido por

Sonia Pérez De Villar Pascual. Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto en la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Ingeniería Mecatrónica. Fundadora de Proyecto A, empresa dedicada a acercar las nuevas tecnologías y fomentar las vocaciones tecnológicas.

Dirigido a: jóvenes a partir de 14 años. Con interés en las nuevas tecnologías y en la construcción de sus propios proyectos.

El programa Alice 3

El taller se realizará a través de la plataforma online Zoom. Una vez formalizada tu inscripción y pago, recibirás un email indicando las instrucciones y el link al que debes acceder para participar en las sesiones en vivo.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Animaciones 3d con Alice

17 oct 10 - 12 h