Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Modelado 3D para diseñadores

22 abr - 23 abr 2021
Añadir al calendario
Online, Cultura

En este curso online y en directo, aprenderás los fundamentos del modelado 3d con Vectary, un software gratuito y muy intuitivo que te permitirá de forma muy rápida comenzar a desarrollar tus propios proyectos.

A lo largo de las clases aprenderás a modelar, trabajar con distintos materiales y tipos de luces e incluso trabajar la geometría de los objetos de forma más avanzada.

El curso tiene un enfoque muy práctico en el que se aprenderá haciendo y durante el mismo realizarás varios ejercicios para afianzar lo aprendido.

Requisitos: Tener instalado https://www.vectary.com/

Impartido por Javier Escorihuela y Fernando Gómez, socios de Isostopy, empresa dedicada al desarrollo de experiencias de realidad virtual y aumentada. Son arquitectos por la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Alcalá, respectivamente. Han impartido charlas y talleres en diversas instituciones y universidades de España y Sudamérica e imparten actualmente clase en el IED de Madrid.

Dirigido a: Cualquier persona que quiera ser capaz de crear sus propios modelos 3d y a profesionales de otros ámbitos que busquen aplicar esta herramienta en su campo de trabajo. El curso es accesible a todos los públicos y no requiere ningún tipo de conocimiento previo.

Duración: 4 horas

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Modelado 3D para diseñadores

22 abr 16 - 18 h