Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Taller de contenido para video escenografía

7 abr - 8 abr 2022
Añadir al calendario
Online, Cultura

Taller, en directo y online, teórico - práctico donde trabajaremos sobre la interlocución con el creador de la propuesta y cómo generar un producto que la enriquezca.

Estableceremos los requisitos necesarios para el trabajo: dimensiones de las proyecciones, formatos de exportación, duraciones...etc y cómo plantear el proyecto desde el principio para poder asumir la gran cantidad de cambios a la que seguramente nos enfrentaremos.

Hablaremos de las distintas herramientas y software empleados en la video escenografía y veremos ejemplos de distintos formatos en los que esta se puede llevar a cabo: teatro, teatro online, experiencias inmersivas, eventos...

Impartido por: Javier Burgos Creador audiovisual y diseñador de escena. Se forma en Bellas Artes en Madrid y comienza a trabajar como creativo en el departamento de Creatividad y Diseño de Publiespaña. Allí aprende a dirigir proyectos, a llevarlos a cabo y a adaptar el estilo según las necesidades de cada proyecto. Después funda Poliedro, un estudio de diseño y animación, en el que desarrolla sus propias ideas y alcanza un gran nivel de compromiso con sus proyectos. En la etapa más reciente se centra en el estudio de la luz, el espacio y el movimiento para aplicarlo al diseño de escena y a la producción de gráfica para eventos inmersivos. Aprender para resolver y conseguir los mejores resultados es una de sus grandes motivaciones.

Duración: 4 horas

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Taller de contenido para video escenografía

7 abr 16 - 18 h

Cursos Relacionados