Ir directamente al contenido
Cursos de informática

Curso, Informática

Cursos de informática

Cursos de informática relacionados con el nuevo sistema operativo Windows 10 y el software Microsoft Office 2013, Internet, redes sociales y profesionales, Excel, creación de páginas web, dominio de tabletas y móviles.

La Casa Encendida ofrece una gran selección formativa sobre las nuevas tecnologías con el objetivo de conocer todo lo que proporciona Internet (diseño web, redes sociales, comercio electrónico, presentaciones online, etc.) y la ofimática (Windows, Access, Excel, Word, etc.). En este cuatrimestre encontrarás cursos relacionados con el sistema operativo Windows 10, con el software ofimático Microsoft Office 2013 y con las principales herramientas de creación y difusión de contenidos en Internet.

En cada curso indicaremos los mejores recursos que se pueden encontrar en la web para afianzar o profundizar en los contenidos impartidos. El programa concreto de cada uno podrá ser consultado en el ordenador de la Mediateca destinado a la realización de las pruebas de nivel y a través de nuestra página web.

Procedimiento y selección

Por orden de inscripción hasta cubrir las plazas disponibles. Imprescindible superar la prueba de nivel para acceder a todos los cursos de informática, excepto los de Windows 10: primeros pasos, Introducción a Big Data, Crowdfunding: financiación alternativa por Internet y Bitcoin: la moneda virtual, para los que no se precisa la realización de la prueba.

  • Prueba online: se realizará a través de la web antes de hacer el pago del curso. Los resultados llegarán automáticamente a la dirección de correo facilitada en la prueba. En caso de no superarla, no se podrá inscribir al curso.
  • Prueba presencial: se realizará en la Mediateca de La Casa Encendida antes de formalizar la inscripción en el Punto de información.

La inscripción de menores de edad se efectuará por parte de un adulto responsable.

Impartidos por: profesionales de la informática con amplia experiencia docente.

Dirigido a: personas mayores de 16 años interesadas en este tipo de formación.

Duración: 4/32 horas, dependiendo del curso.

Cursos de informática Abrir/cerrar cursos

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...