Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Power Bi

Dentro de la programación de

Cursos de informática 2021
16 nov - 18 nov 2021

Si tienes nociones de Power BI y quieres sumergirte en profundidad en el mundo del análisis de datos, este es tu curso.

Power BI es un servicio de análisis de negocio basado en la nube que le proporciona una vista única de los datos más cruciales de su negocio. Es la solución destinada a la inteligencia empresarial, que permite unir, modelizar y analizar datos para después, presentarlos a través de paneles e informes; que puedan ser consultarlos de una manera muy fácil, atractiva e intuitiva

Formación orientada a usuarios con conocimientos previos de Power BI que necesiten mejorar en la presentación de sus paneles y en el análisis y tratamiento de datos.

El objetivo de la formación es aprender a cómo mejorar y optimizar tu análisis de datos. Obtendrá análisis en autoservicio a escala empresarial, aprenderá a utilizar herramientas inteligentes para obtener resultados sólidos y protegerá sus datos de análisis.

Necesario realizar la prueba de nivel.

Contenidos:

  1. EXCEL 365

    Arrays de desbordamiento. Funciones UNICOS, FILTRAR, ORDENAR, ORDENARPOR, MATRIZALEAT, SECUENCIA, función BUSCARX (XLOOKUP)... Ventajas. Inteligencia artificial.

  2. POWER BI

    Columnas calculadas, Funciones DAX, Dashboard, Visualizaciones. Inteligencia artificial.

  3. POWER QUERY

    • Modelado de datos. Anular dinamización de columnas. Tipos de combinación de consultas. (Power Query integrado en Excel 365 y en Power BI).
    • Actualización automática de conexiones externas.
    • KPI's (vía Power BI o Power Pivot - Power Pivot integrado en Excel 365).

Para realizar el curso se requieren conocimientos previos de Excel avanzado.

Lugar: el curso se desarrollará en las aulas de La Casa Encendida. En caso de ser necesario, el curso se trasladará al espacio virtual La Casa On, y se desarrollará a través de la plataforma online Zoom.

Duración: 12 h.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Power Bi

16 nov 16 - 20 h