Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La Esquejera

6 may 2021
Añadir al calendario
Online, Medio Ambiente
+2

Un espacio virtual para compartir experiencias y crear comunidad en torno a los esquejes de plantas. Un punto de encuentro dónde la comunidad amante de las plantas tiene la posibilidad de compartir experiencias y satisfacciones con los esquejes.

Duración: 1 hora 30 minutos

Rodearnos de plantas es una tendencia que ha llegado para quedarse, conquistando espacio en nuestros hogares y tiempo en las agendas. Si buscamos nuevas macetas, los esquejes nos permitirán ampliar fácilmente y con encanto nuestra familia botánica y crear espacios únicos y personales.

La Esquejera es un espacio de encuentro entre personas aficionadas y amantes de las plantas para intercambiar y reproducir esquejes de interior y exterior de casas o jardines. La actividad se complementa con los talleres ¡Multiplica tus plantas!, todos ellos con inscripción previa.

Tras varias ediciones presenciales en que se hacía trueque de esquejes, en este primer encuentro abierto online de La Esquejera se realizará un intercambio de conocimientos sobre la multiplicación botánica. Se busca que sea una convocatoria dinámica y participativa donde se planteen consultas, se muestren logros y se acepten retos vegetales.

La actividad está dirigida a personas aficionadas y amantes de las plantas que quieran aumentar su diversidad vegetal.

Coordinado por: Laura Pinto y Nuria Sáenz-López, socias de Rojomenta, empresa de jardinería ecológica.

La actividad se desarrolla en una sala Zoom. Una vez realizada la inscripción, y antes de cada sesión, se enviará un correo electrónico de confirmación con los datos de acceso al encuentro.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

La Esquejera

6 may 16 - 17:30 h