Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Bam Bam taller de dj online con Flaca y Albal

9 mar - 12 mar 2021
Añadir al calendario
Online, Cultura

Te ayudaremos a dar tus primeros pasos en el mundo del djing desde tu propia casa.

Comenzaremos por los conceptos más teóricos para tener una base y un conocimiento de este sector de la música, como los géneros musicales y los orígenes de la música de club, hasta las herramientas más técnicas sobre bpms, ecualizar una canción y aprender a pinchar con un software como Rekordbox.

Un total de 12 horas de taller, en directo y online, divididos en tres capsulas y tutorizados en todo momento:

  1. Se abordarán los conceptos básicos, como bpm’s, ecualización, beatmatching.
  2. Profundizaremos en conceptos más avanzados, como hot cues, loops, vinyl break.
  3. Será un espacio donde compartir y solucionar dudas generales.

Durante todo el proceso se irá hilando los conceptos desarrollados con su historia, como el comienzo de la música electrónica, la cultura del sound system heredada de Jamaica, etc..

Impartido por: dj argentina Flaca y la dj madrileña Albal

Ambas componentes y cofundadoras del colectivo CHICA desde hace tres años, además de ser cofundadoras de Bam Bam, proyecto en el que llevan trabajando casi más de un año impartiendo talleres y eventos en La Casa Encendida.

Flaca, dj argentina residente en Madrid. Ha creado un nombre y marca propios que la han llevado a actuar en festivales de la talla del Primavera Sound, Arenal Sound o Boiler Room.

Albal, ALBAL (ES), otra componente del colectivo CHICA, empezó pinchando hace sólo un año junto con Rocío, compañera del colectivo, y ya ha pinchado en casi todas las salas más emblemáticas de Madrid compartiendo cartel con grandes artistas como Sophie o Dinamarca. Con un sonido electrónico con influencias de dancehall, reggaeton y muchos géneros más de este espectro musical que han ido resurgiendo gracias a la plataforma de SoundCloud, se ha ido creando su propio espacio en la noche madrileña, a pesar de su corta edad.

Duración: 12 horas

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Bam Bam taller de dj online con Flaca y Albal

9 mar 17 - 20 h