Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La Fábrica Digital 2.0

5 feb - 20 mar 2022
La Fábrica Digital 2.0

¡Estrenamos nuevos contenidos. La fabricación digital para jóvenes!

Un conjunto de talleres tecnológicos que acerca las últimas herramientas de creación digital a los futuros profesionales del mañana. Nuevos retos con talleres prácticos, colaborativos y sobre todo, divertidos para jóvenes de 8 a 14 años.

La Fábrica Digital se basa en cuatro actividades principales: fabricación digital con diseño en 3D e impresión, creatividad y colaboración con Minecraft, programación de videojuegos e interactividad con Scratch, y finalmente la suma de todas las partes a través de la robótica.

El conjunto de estos cuatro talleres ofrece un primer contacto con las bases de los oficios más demandados de los siguientes años: el diseño, la ingeniería, la informática y los videojuegos. Nuevos temarios y contenidos prácticos para transmitir conceptos y competencias que potencian la colaboración, la creatividad y la autonomía como nuevos referentes de valor.

Elige entre diseñar tu juguete articulado, programar tu propio juego de plataformas, construir un palacio en Minecraft o montar y programar un Robot autónomo.

¡Apúntate y ven a crear, compartir, transformar y experimentar!

ATENCIÓN: debido a la nueva normalidad los cursos se impartirán de forma repartida: 5 alumnos* de forma presencial y otros 5 alumnos por vía telemática.

La realización de los cursos por vía telemática requerirá una configuración concreta para los equipos informáticos, esta configuración se especifica con detalle en el apartado de cada curso.

*Máximo permitido por la distancia social mínima entre alumnos en interiores.

Mostrar menos Seguir leyendo

Programación