Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Taller de mantenimiento de bicicletas

17 jun 2020
Añadir al calendario
Online, Medio Ambiente

Tu y tu bici habéis estado muchos días sin poder disfrutar. Este taller te ayudará a liberar tu bici. Aprende a ponerla a punto de forma sencilla. Cuida de tu bici y ella te cuidará a ti.

Duración: 1 hora 30 minutos

Este curso se enmarca dentro de la apuesta y el esfuerzo que está realizando La Casa Encendida por fomentar la movilidad sostenible.

La bicicleta es barata, es sana, es divertida, es beneficiosa individual y socialmente. Y para que la usemos siempre, la mejor garantía es mantenerla en buen estado. De esta manera no tendremos excusa para no usarla.

Con el objetivo de preparar tu bicicleta para volver a salir, a lo largo del taller ocnoceremos los puntos básicos de mantenimiento de una bicicleta, el kit de herramientas mínimo y las averías más frecuentes.

Impartido por: Juan Sarrión Moza, de Rutas Pangea, empresa especializadas en actividad y servicios relacionados con la bicicleta.

Dirigido a: ciclistas urbanos, ciclistas de fin de semana y personas que se quieran lanzar a usar la bicicleta en la ciudad. Pueden participar niños a partir de 7 años siempre bajo la supervisión de un adulto.

Duración: 1,5 h.

El taller se realizará a través de la plataforma online Zoom. Una vez formalizada tu inscripción, recibirás un email antes del inicio del taller indicando las instrucciones y el link al que debes acceder para participar en las sesiones en vivo.

Mostrar menos Seguir leyendo
Inscripción

Taller de mantenimiento de bicicletas

17 jun 15 - 16:30 h