Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Los hombres de verdad tienen curvas

4 oct - 28 nov 2020
craig-mclachlan-8B_DYG7Iaa4-unsplash
Añadir al calendario
craig-mclachlan-8B_DYG7Iaa4-unsplash

Un ciclo de actividades de formación, reflexión y debate en torno a las representaciones, transformaciones y tensiones de la masculinidad desde una mirada feminista.

El ciclo comenzará con un programa de cuatro podcast (dirigido por Clara Serra) en el que participarán diferentes invitados e invitadas que dialogaran acerca de la masculinidad desde diferentes puntos de vista. Las temáticas del programa girarán en torno a la relación de la masculinidad con la violencia, sus formas no hegemónicas, su representación a través de la cultura o su relación problemática con la transformación del trabajo, la crisis de los cuidados y el auge de la ultraderecha.

Todos estos aspectos serán abordadas en profundidad en el taller que Clara Serra impartirá del 17 al 20 de noviembre.

Se celebrará, además, un acto final, el sábado 28 de noviembre, en el que participarán expertos en el ámbito de la reflexión y el estudio de la masculinidad. En ese diálogo final, moderado por Clara Serra, se abordarán, algunas de las grandes cuestiones tratadas en el taller de formación para plantear un debate entorno a las preguntas más urgentes que toca hacernos hoy sobre la masculinidad y sus formas contemporáneas.

Mostrar menos Seguir leyendo

Programación