Ir directamente al contenido
Salón canino

Ciclo

Salón Canino

Del 18 de febrero de 2016 al 18 de mayo

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

El Salón Canino de La Casa Encendida abre sus puertas para explicar la cultura actual de la forma más incisiva. Como prolongación y brazo presencial de Canino (www.caninomag.es), web de información y crítica cultural, este salón propone una serie de encuentros mensuales en los que cuatro expertos darán charlas de diez minutos para desgranar un tema de la actualidad cultural desde distintos puntos de vista.

Desde chicas que juegan a videojuegos al enfrentamiento entre críticos y cineastas, de las nuevas formas de financiación de los medios culturales a las mutaciones del marketing en la era de Internet.

Canino (www.caninomag.es) es una web de información y crítica cultural que ofrece noticias, reportajes y críticas con cabeza y corazón sobre cine, televisión, libros, música, tebeos, videojuegos y cualquier otra forma de cultura popular. Tebeos de superhéroes y las novelas gráficas más introspectivas, las pelis de terror y el cine de autor, los videojuegos de tiros y las producciones indies experimentales, la música pop y el doom metal más abrasivo. Todo eso es Canino.

Programación Ciclo Salón Canino Abrir/cerrar Ciclo

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...