Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Visitas guiadas a la exposición YOU GOT TO GET IN TO GET OUT

25 nov 2021
Galerna / La Casa Encendida, 2021
Galerna / La Casa Encendida, 2021

Recorridos a la exposición con Víctor Aguado Machuca y Magui Dávila. YOU GOT TO GET IN TO GET OUT. El continuo sonoro que nunca se acaba es un proyecto que parte de una investigación de largo recorrido sobre el techno que han realizado las comisarias Sonia Fernández-Pan y Carolina Jiménez para La Casa Encendida.

Duración: 1 hora
  • 25 de noviembre

    Con Víctor Aguado Machuca

    19:00 h

    Salas B, C, D y E + Torreón I (terraza)

    Víctor Aguado Machuca (Madrid, 1989). Artista, DJ, investigador y comisario, con un trabajo que lidia con las formas en que la opacidad se codifica en el lenguaje y en la escucha, habiéndolo desarrollado en lugares como el Museo Reina Sofía, Roulette Intermedium Brooklyn, The Graduate Center CUNY, ArtCenter/South Florida Miami, Errant Bodies, Instituto Cervantes de Berlín, Matadero Madrid o Medialab-Prado, recibiendo para lo cual ayudas de la Fundación Banco Santander, Acción Cultural Española, Injuve o la Comunidad de Madrid. Arquitecto con máster en filosofía, además de director de la Asociación de Música Electroacústica de España y miembro de un grupo de investigación en el CA2M que ronda los textos del comisario Manel Clot para delinear a partir de ellos unas políticas de la noche.

  • 16 de diciembre

    Con Magui Dávila

    19:00 h

    Salas

    Trabaja en investigación/creación en el campo de la música techno y con prácticas artísticas de autoedición gráfica y sonora en las lindas pobres. Ha realizado una estancia de investigación sobre "Performance sonora en relación con la cultura de club y el circuito de la música electrónica en Madrid de 1985 a 2005" en el Centro de Estudios del Museo Reina Sofía. Produce la gráfica del festival She Makes Noise (La Casa Encendida) y es mitad en deleteD_action_sound. Ha comisariado Picnic Sessions (CA2M), Manuales de reparación y sonidos cósmicos. Autoediciones para sanar el mundo entero y el programa Estoy construyendo una estructura de poder geodésica. Clínica / Encuentro de Autoedición Impresa y Sonora (MACBA).

    Estudió Artes Visuales, es Máster en Historia del Arte Contemporáneo en MNCARS y Realiza el Doctorado en Estudios Artísticos, Literarios y de la Cultura en la UAM con una perspectiva performativa de la música techno.

* Para asistir a estas dos visitas, es necesario registrarse en el botón Entradas para cada día.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Visitas guiadas a la exposición YOU GOT TO GET IN TO GET OUT

25 nov 18 - 19 h