Ir directamente al contenido
Clean Room

Escénicas

Clean Room (Temporada 1), de Juan Domínguez

Del 05 al 09 de noviembre de 2014

Miércoles 05 Noviembre:
22.00 h
Viernes 07 Noviembre:
22.00 h
Domingo 09 Noviembre:
12.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Venta de entradas
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

Clean Room es una miniserie de seis episodios en tres temporadas. Esta primera temporada de Clean Room se estrenó en agosto de 2012 en Berlín y se presenta ahora por primera vez en Madrid.

Clean Room intenta cambiar los parámetros de las performances en vivo a partir de algunos de los procedimientos de las series de televisión, tales como extender el desarrollo de temas narrativos en el tiempo o utilizar la periodicidad en la que los episodios son planteados.

A lo largo de cinco días se proponen dos episodios por día con un día libre cada dos episodios. La intención es crear expectativas y estimular la curiosidad a partir de los elementos de los episodios anteriores, generar tensión entre la repetición y nuevos elementos y fomentar la lealtad en los espectadores.

Las situaciones que se proponen en cada episodio se dirigen a los espectadores, el verdadero tema de esta primera temporada. Ellos crean y comparten sus conocimientos a través de las experiencias obtenidas por los diferentes episodios, desde lo individual a lo colectivo.

Clean Room está formado por la multiplicidad de realidades existentes en una comunidad de espectadores del mundo extrateatral.

La serie se desarrolla los días 5, 7 y 9 de noviembre y en cada sesión se proponen dos episodios. Al tratarse de una miniserie que trabaja con la acumulación es imposible experimentar solo parte de sus episodios, por lo tanto la entrada es única para los tres días. En el caso de no poder acudir uno de los días, no se podrá acudir al siguiente o siguientes.

Concebido y dirigido por Juan Domínguez
Creado en colaboración con Maria Jerez, Sara Manente y Alice Chauchat.

Una producción de Juan Domínguez.

Co-producido por Hauptstadtkulturfonds, Berlin. BUDA Arts Centre, Kortrijk. Con el apoyo de Sommer Bar y Tanz Im August, Berlin.

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...