Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

'La hora de los lobos, pastora, podenca', de Clara Moreno Cela

10 dic - 11 dic 2020

En 2019 Clara Moreno trabajó en torno a una serie de acciones irrealizables. Una de ellas trataba sobre la inviabilidad de conocer los sueños más profundos del otro. Ese ejercicio inacabado acompañaría su proceso artístico hasta la realización de Hazañas, un proyecto que ahonda en esa alteridad imposible, arrojando –de manera paralela– una reflexión en torno a la comunicación interespecie ya que, la artista, se centra en la actividad onírica de los perros.

Durante los días 10 y 11 de diciembre, Clara realiza su performance La hora de los lobos, pastora, podenca con motivo de Hazañas, el trabajo que forma parte de la exposición Cosas que nunca sucedieron pero existen desde siempre, donde la lectura en alto o el canto activan e invocan los (sub)textos de su fanzine. Esta muestra forma parte de Inéditos 2020 y se puede visitar hasta el 10 de enero de 2021.

Clara Moreno Cela trabaja con herramientas mínimas a través de una manipulación directa del material con el que construye sus narrativas, ya sea desde el dibujo o desde la acción. Sus obras cuentan con un marcado carácter DIY (Do It Yourself), utilizando el espacio íntimo y doméstico de punto de partida donde los proyectos se conciben como procesos expandidos.

*Protocolo Covid:

  • El aforo para esta performance se ha reducido a un 30%.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; especialmente en el acceso a la sala.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

'La hora de los lobos, pastora, podenca', de Clara Moreno Cela

10 dic 18 - 18:30 h