Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Senegal cuenta. Maratón de cuentos de medicusmundi

Dentro de la programación de

En Familia. Invierno 2020
7 mar 2020
Diana Paz
Diana Paz

Nueva edición del Maratón de Cuentos de medicusmundi, este año además con un coro infantil y una actuación de danza africana.

Duración: 8 horas 30 minutos

Son muchas las voces que se unen con un mismo objetivo: dejar claro que la salud es un derecho que debe estar al alcance de todas las personas. Además, el maratón va a permitir conocer la realidad senegalesa: sus tradiciones, su cultura, cómo viven los niños y niñas de allí y los problemas a los que se enfrentan.

Con traducción a Lengua de Signos Española.

Intervienen

  • De 11:30 h. a 14:30 h.

    Alicia Mohíno, El Hada de los Cuentos (Ana Luz Carbajosa), AilamA, Coro Infantil Crescendo (Dir. Niurka López), Martuca Chiara, Bárbara Chiara, Israel Hergón, Kukutamtam danza africana, Tusitala (Inmaculada Linares), Rosana Rodrigo (ABIPANS)

  • De 16:00 h. a 20:00 h.

    Regadera de Cuentos (Beatriz Aguado), ABIPANS (cuentos en lengua de signos), El Hada Adormilada (Raquel Sánchez Ortiz), Fercuantocuento, Bárbara Riveira Martín del Pliego, Cristina Letón, Tania Met, Pingüi, Creaciones del Aire (Lourdes García), Alejandra Venturini, Paloma Balandis, Nelson Calderón, Aïcha Cámara y Boniface Ofogo.

Coordina: medicusmundi y La Casa Encendida.

Colaboran: General Optica, Creartelia, Madphoto y ABIPANS.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Senegal cuenta. Maratón de cuentos de medicusmundi

7 mar 10:30 - 19 h