Ir directamente al contenido
“Ser o no ser un cuerpo”, de Amalia Fernández con Santiago Alba Rico

Para niños, Escénicas

“Ser o no ser un cuerpo”, de Amalia Fernández con Santiago Alba Rico

Del 25 febrero al 27 mayo

Sábado 25 Febrero:
10.30 h
Sábado 18 Marzo:
10.30 h
Sábado 29 Abril:
10.30 h
Sábado 27 Mayo:
10.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Precio: Gratuito

Para participar rellena este Formulario

Información
Entrada libre hasta completar aforo.

En Familia. Febrero 2017

Amalia Fernández, artista, y Santiago Alba, filósofo, nos invitan a reflexionar sobre la identidad para crear un espacio alrededor del hecho de ser y existir. Con preguntas como ¿soy mi nombre? ¿soy mi imagen?, nos sumergirán en la revisión de lo adquirido a lo largo de la vida para contemplarlo, ampliarlo o incluso desecharlo si fuese necesario.

Un sábado al mes, un grupo formado por niñas, niños, adolescentes y adultos, se reunirá con Amalia y Santiago de las 10.30 a las 18.00, para jugar, pensar, experimentar y hablar sobre un aspecto concreto de la identidad (el lenguaje, la imagen, las creencias, el género, las habilidades, la tecnología, etc.), y a las 18.30 h presentarán una performance abierta al público en la que mostrarán sus experiencias del día.

Las sesiones serán:

LA CONVOCATORIA

Para participar rellena este Formulario.

Este taller va dirigido a hombres y mujeres, a niñas y niños de a partir de 8 años y a adolescentes. Puedes venir solo o en familia. Serán cuatro encuentros independientes de febrero a mayo y en cada sesión trataremos aspectos distintos de la identidad. Todas las sesiones serán diferentes en forma y contenido y puedes decidir si acudir a una o varias; la continuidad no es obligatoria. En cada encuentro habrá un máximo de 30 participantes, teniendo en cuenta que deberán ser niñas, niños y adultos a partes iguales, y más o menos mismo número de hombres y mujeres.

El horario será de 10.30 a 20h, incluyendo el tiempo de la comida del mediodía y de la presentación al público. No es necesario ningún requisito, pero nos gustaría que escribieras unas líneas donde nos cuentes quien eres, que edad tienes, a que te dedicas y por qué te ha llamado la atención esta propuesta o porqué te apetece participar.

Amalia Fernández creó en el 2014 el proyecto Ser o no ser un cuerpo, con la colaboración de Santiago Alba Rico, y el apoyo del colegio Jorge Guillen de Móstoles y El museo Reina Sofía.

Programación Ciclo En Familia. Febrero 2017 Del 04 febrero al 27 mayo Abrir/cerrar ciclo

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...