Ir directamente al contenido
Un día de cuentos por la igualdad de género

Para niños, Escénicas

Un día de cuentos por la igualdad de género

08 marzo 2014

11.30 h
16.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Información
Entrada libre hasta completar aforo.

Un mundo donde quepan todas las personas, un mundo en el que los niños se encuentran con realidades y vivencias diferentes a las nuestras y se acercan a valores como la solidaridad, la amistad, el respeto a los demás, la interculturalidad, etc.

En el Maratón de cuentos de Medicus Mundi participarán multitud de narradores que harán disfrutar a los más pequeños a través de la narración oral, convirtiendo el Patio de La Casa En¬cendida en un escenario mágico donde nuestra imaginación volará con las historias.
Una fiesta participativa en la que los cuentacuentos colaboran de manera voluntaria, y en la que también intervendrán el público y los voluntarios que nos ayudan para que ese día todo esté a punto.

  • De 11:30 h a 14:30 h. Alicia Mohíno, Laura Platas y María (Zumo Animaciones), Martucha Chiara, La maleta de los cuentos con Natalia Fisac, Magdalena Labarga, Ana Luz Carbajosa (El hada de los cuentos), Alejandra Venturini, Raquel y Carmen (Grupo Astrolabios) y Fercuantocuento.
  • De 16:00 h a 20:00 h. Lectura de cuentos de alumnos del CEIP Miguel de Unamuno, ABIPANS (cuentos en lengua de signos), Victoria, Carolina Barreira (Lili Cuentacuentos), Marisa Amado, Rafael Ordóñez, Nelson Cal¬derón, Pingüi, Aninllu, Chodo Marthin...

Presenta y anima la fiesta: Anahí.

Todo el acto será traducido a la lengua de signos española por alumnos en prácticas.

Colaboran: General Óptica y ABIPANS

Logo de Medicus Mundi

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...