Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Sosteniblemente 2021. Edición 'pocket'

18 feb - 7 mar 2021
@Bego Solís
Añadir al calendario
@Bego Solís

Los cuidados es el eje de la cuarta edición del encuentro anual donde compartir y dar a conocer soluciones para una vida más ecológica y sostenible. Sosteniblemente tiene lugar este año en versión online, gratuita y en formato bolsillo.

Sin dejar de lado el espíritu de ediciones anteriores, Sosteniblemente 2021 propone charlas y talleres donde compartir enfoques, conocimientos y saberes que nos lleven a repensar e intervenir, en clave ecológica y sostenible, el impacto que nuestros hábitos cotidianos producen en nuestro entorno y en nuestra comunidad.

Poner en valor los cuidados de la comunidad; descubrir cómo pequeños gestos de nuestro día a día pueden convertir nuestra vida en más sostenible y feliz; o aprender a crear un espacio verde en cualquier rincón de nuestra casa, por pequeño que sea, son las propuestas de los encuentros y talleres que componen este año la feria. La programación se completa con un aperitivo online para conocer empresas cooperativas que combinan alimentación, cuidados, energía y medioambiente; y un recorrido interpretativo en bicicleta donde descubrir nuevas formas sostenibles de vivir la ciudad.

La actual edición constituye en sí misma un reto: valorar la cercanía virtual de otras personas que, como nosotros y nosotras, sientan necesario incorporar y promover cambios en nuestros hábitos de consumo y de interacción social para cuidar y cuidarnos.

Esta edición virtual cuenta con la participación de entidades y asociaciones de la economía social y solidaria que trabajan los cuidados en campos como la alimentación saludable y ecológica, la higiene y el cuidado personal, el espacio verde de la casa, la movilidad, la energía, las finanzas éticas, el comercio justo o la arquitectura sostenible.

Para participar en cada una de las actividades es necesario registrarse previamente en el botón Entradas de cada actividad.

Coordina: Cooperativa Transitando - Ecología y Educación para una Ciudad Sostenible, entidad integrada por especialistas en ecología urbana, educación ambiental y promoción de iniciativas de ciencia ciudadana.

Mostrar menos Seguir leyendo

Programación