fbpx Ir directamente al contenido

Programación

Humus Revolution 2021 Del 25 septiembre al 02 octubre
Humus Revolution 2021

Un festival sobre huerta y ciudad; un encuentro para conocer de forma lúdica el universo agrourbanita de nuestras ciudades.

DIS.ART y La Casa Encendida Del 02 de marzo al 30 de septiembre
DIS.ART y La Casa Encendida

La Casa Encendida ofrece acceso en castellano a la plataforma de vídeo, series y documentales contemporáneos DIS.ART.

Preciosos Estratos Del 15 septiembre al 06 octubre
Preciosos Estratos

Este ciclo pretende crear una necesaria conciencia de lo geológico como condición primordial de nuestro tiempo (…)

Cine Contemporáneo <35 (cine 'millennial')

Durante el mes de octubre, La Casa Encendida presenta un programa de películas dirigidas únicamente por autores millennial, nacidos entre los años 1987 y 1994. El nuevo ciclo <35 (cine millennial) recoge un cine rebelde, indomable y agitador, acorde con el espíritu crítico y reivindicativo de su generación.

Visiones majaras Del 05 octubre al 03 noviembre
Visiones majaras

Proyecto de Hamaca + LOCUS✳ que propone el visionado de piezas audiovisuales como punto de partida para explorar temáticas que nos atraviesan, estimular una reflexión individual-comunitaria sobre el sufrimiento psíquico y cristalizar las emociones generadas en un espacio colectivo y seguro.

Pajareros 2021 Del 05 al 28 octubre
Pajareros 2021

Las aves de América que observó y dibujó John James Audubon en su viaje por el río Misisipi a principios del siglo XIX, el espectacular periplo migratorio que realiza cada año la pequeña curruca capirotada, las singulares especies ornitológicas de Canarias y el hogar de la colonia de alcatraces más grande del mundo se convierten este año en referentes principales del ciclo.

She Makes Noise 2021 Del 20 al 24 octubre
She Makes Noise 2021

Vuelve She Makes Noise en formato híbrido para dar un carácter global y accesible a la programación. Este año, con la mirada puesta en el sudeste asiático para descubrir los vibes de Taipei o Shanghái, dando continuidad al trabajo con el tejido local y poniendo el foco en compartir las experiencias de artistas trans que canalizan su práctica a través de la electrónica.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...