Ir directamente al contenido
Parallax

Escénicas, Audiovisuales

Acento. Muestra del programa Artistas en residencia 2015

Del 10 al 12 de febrero de 2016

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Acento es un programa vinculado a Artistas en residencia, la convocatoria compartida entre La Casa Encendida y el CA2M cuyo fin es apoyar la creación y la investigación centradas en el trabajo con el cuerpo desde lo performativo.

Durante tres jornadas se presentan los proyectos llevados a cabo durante 2015 y al mismo tiempo se genera un espacio de encuentro con los artistas en residencia seleccionados para el año 2016. Este año contaremos con varias presentaciones abiertas al público y un encuentro posterior con los artistas.

En estos días ambas instituciones quieren poner el acento en la reflexión que parte de la propia producción artística a través del cuerpo, entendiendo este como cuerpo social, como una construcción política productora de saberes desde lo sensible.

Los artistas seleccionados en 2015 son: Alejandra Pombo, Ignacio de Antonio, Los bárbaros: Miguel Rojo & Javier Hernando, Marisol López Rubio, Poderío vital, Silvia Zayas y Terrorismo de autor.

Los artistas seleccionados para 2016 son: Lilli Hartman, Gérald Kurdian, Norberto Llopis, Julián Pacomio , Claudia Pagés, Quim Pujol y Silvia Ulloa.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...