Ir directamente al contenido
Buscando un beso a medianoche, de Alex Holdridge

Audiovisuales

Buscando un beso a medianoche, de Alex Holdridge

21 mayo 2013

20.00 - 22.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 h.

Ciclo de Cine Mumblecore

Entre Manhattan, de Woody Allen y Antes del amanecer, de Linklater, con pinceladas del Kevin Smith más romántico y depurado.

Buscando un beso a medianoche, de Alex Holdridge. EE.UU., 2007. VOSE + 13 años

Wilson publica un anuncio personal en la sección de contactos: “Misántropo desearía conocer a misántropa”. Así conoce a Vivian que, como él, busca redención y cariño más que una nueva pareja o una conversación cálida más que una cita romántica. Juntos vivirán las últimas horas de un año que termina y las primeras de una historia que comienza. Holdrige remite a los cineastas mencionados, pero encuentra su estilo y tonos propios para contar una historia de amor en la ciudad de Los Ángeles.

Junto a realizadores como Wes Anderson o Noah Baumbach, Alex Holdridge se enmarca en el selecto grupo de directores indie norteamericanos con una visión propia de la comedia. Con el ámbito romántico como base argumental, el director tejano se distingue por su estilo fresco, irónico y ameno para definir y describir las relaciones sentimentales de la juventud norteamericana de hoy en día. Además de esta película, de su filmografía destacan: Wrong Numbers (2001) y Sexless (2003)

Programación Ciclo de Cine Mumblecore Del 14 al 28 de mayo de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...