Ir directamente al contenido
De caballeros, de Adrián Orr; y El señor, de Juan Cavestany

Audiovisuales

De caballeros, de Adrián Orr; y El señor, de Juan Cavestany

Del 02 al 03 de junio de 2012

Sábado y Domingo:
20.00 - 22.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

Cine contemporáneo: mayo - junio

Coloquio con los directores tras la proyección

Los directores

  • Adrián Orr (1981), licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, cursó un año en la Escuela de Cine de Lisboa (ESTC). Actualmente, trabaja como ayudante de dirección en largometrajes, cortometrajes y publicidad. Las hormigas (2007), su primer cortometraje documental, participó en Documenta Madrid, Zinebi y otros festivales nacionales de documental. De caballeros, es su segundo cortometraje como director.
  • Juan Cavestany (1967) es guionista, director y autor teatral. Ha escrito los guiones de Los lobos de Washington (Mariano Barroso, 1999) y Guerreros (Daniel Calparsoro, 2002), entre otros. En 2004 salta a la dirección de largometrajes con El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo, al que siguen Gente de mala calidad (2008) y Dispongo de barcos (2010), una propuesta radical que marca una ruptura en su forma de entender el cine. Como autor teatral presentó con éxito en 2010 su texto sobre el mítico boxeador Urtain. La obra, dirigida por Andrés Lima, fue la gran vencedora en la edición anual de los premios Max.

Las peliculas

  • De caballeros, , de Adrián Orr. España, 2010. 17 min
    Jose tiene un pequeño negocio, una peluquería de caballeros. Sus clientes le visitan regularmente para cortarse el pelo, compartir su tiempo, sus historias…
  • El señor, , de Juan Cavestany. España, 2012. 42 min
    Esta cinta narra las surrealistas y extraordinarias aventuras de un hombre de mediana edad que hace cosas en su casa, deambula por la calle, mira a la gente, pasa el tiempo en su trabajo… Un hombre normal y solitario que sobre todo intenta pasárselo bien. Interpretado por Luis Bermejo, del grupo teatral Animalario.
Programación Cine contemporáneo: mayo - junio Del 05 de mayo al 03 de junio de 2012 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...