Ir directamente al contenido

Audiovisuales

Clausura del IV Festival de cine Márgenes

Del 13 al 14 de diciembre de 2014

Sábado 13 Diciembre:
21.00 - 23.45 h
Domingo 14 Diciembre:
20.00 - 22.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio, Sala audiovisual

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

El Festival Márgenes es un espacio que ofrece al gran público la posibilidad de acceder a películas españolas, latinoamericanas y portuguesas de calidad surgidas en la periferia de la industria cinematográfica convencional o de marcado carácter autoral. Una pantalla dedicada a difundir la parte más inquieta, atractiva y desconocida de la creación audiovisual contemporánea.

El IV Festival de cine Márgenes se clausura por segundo año consecutivo en La Casa Encendida con la entrega de premios, la proyección de la película Sueñan los androides, de Ion de Sosa y de la película ganadora del certamen.

  • Sábado 13 de diciembre, 21.00 h Patio (Entrada gratuita. Se pueden recoger las entradas a partir de dos horas antes)
    Entrega de premios y proyección de la película Sueñan los androides, de Ion de Sosa. Alemania-España, 2014. 60’ Ion de Sosa (True Love) gira la cámara desde sí mismo hacia el mundo. Pero qué mundo: el de una ciudad que bien podría ser Marte, otra dimensión, la tierra tras el apocalipsis o incluso Benidorm. Un robótico hombre armado, una joven pareja y su bebé, un hombre gay, una oveja y variopintos personajes locales se barajan en un filme inenarrable que es a la vez cine negro, esperpento español, comedia surreal, diario y distopia desencajada (no es casual el guiño a Philip K. Dick). Una película libre como pocas, en la que pueden convivir bien avenidos Luis Buñuel, Ulrich Seidl, David Lynch, Jonas Mekas y Miguel Noguera.
  • Domingo 14 de diciembre, 20.00 h Sala audiovisual (3 €)
    Proyección de la película ganadora del certamen.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...