Ir directamente al contenido
Concurso de documentales Urban TV 2015

Audiovisuales

Concurso de documentales Urban TV 2015

Del 02 de junio al 24 de julio de 2015

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
4 € + IVA

Urban TV 2015

El concurso está abierto a producciones de televisión, vídeo y multimedia, cuya producción haya finalizado después del 1 de enero de 2012, que traten sobre cualquier asunto relacionado con la vida en la ciudad y la ecología urbana: cuestiones sociales, problemas y amenazas ambientales, descubrimientos que ayuden a prevenirlos, fauna y flora urbanas, proyectos de mejora, etc.

El concurso tiene por objeto reconocer el importante papel de producciones sobre nuestras ciudades y reunirlas en un foro único, así como premiar los mejores trabajos y hacerlos visibles a la sociedad a través de los medios de comunicación.

El concurso premia económicamente las categorías específicas para jóvenes realizadores, de esta forma se ayuda a que continúen produciendo excelentes trabajos. Los galardonados se darán a conocer el 10 de noviembre de 2015, durante la entrega de premios del festival.
El jurado de esta edición ha estado formado por Alessandro Griffini, presidente de la IAMS, e Íñigo Trojaola, editor-jefe de Documentales en CANAL+.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...