Ir directamente al contenido
Donas Móviles + concierto de Elsa de Alfonso (& Evripidis Sabatis)

Escénicas, Audiovisuales

Donas Móviles + concierto de Elsa de Alfonso (& Evripidis Sabatis)

25 octubre 2015

20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Venta de entradas
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

Princesas y Darth Vaders 2015

Clausuramos el festival con el surrealismo de rave teatral de Donas Móviles y el pop piscodélico y andrógino de las canciones de Elsa de Alfonso (& Evripidis Sabatis).

En Donas Móviles el surrealismo es el vehículo que lleva a dos mujeres vestidas de rojo, Marta Belenguer y Lorena Lopez, a plantear situaciones paradójicas sobre la condición femenina, y a poner en tela de juicio clichés y estereotipos, riéndose hasta de su sombra. Como buen remake de los 90, no faltan las hombreras, la música de baile y los cigarritos en escena.

Elsa de Alfonso, activista incansable del underground, se marcará una sarta de canciones de pop psicodélico con el carisma de una cantante de crucero andrógina. Le acompaña Evripidis Sabatis al piano -colaborador habitual de Extraperlo, Le Pianc e Internet 2-, con quien ha preparado un repertorio de temas clásicos -de La Lupe a Serge Gainsbourg, pasando por Carlos Berlanga- digno de un piano-bar crepuscular.

Programación Princesas y Darth Vaders 2015 Del 23 al 25 de octubre de 2015 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...