Ir directamente al contenido
“The End”, de Guillaume Nicloux

Audiovisuales

“The End”, de Guillaume Nicloux

Del 28 al 29 de abril de 2018

Sábado y Domingo:
20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Sala audiovisual

Cine Contemporáneo: bajo la influencia de Yorgos Lanthimos

Gérard Depardieu interpreta la versión más patética y terrorífica de Robinson Crusoe en la última película del cineasta de culto francés Guillaume Nicloux.

The End, de Guillaume Nicloux. Francia. 2016. 85’. VOSE

Amanece un nuevo día y, con él, otra jornada de cacería. Acompañado por su perro y su fusil, Gérard Depardieu se adentra en el bosque sin saber que esa salida se convertirá en el mayor trauma de su vida. El gruñón y corpulento protagonista se verá empequeñecido por la naturaleza al desorientarse y perderse entre la arboleda. Pero eso es tan solo el principio. El título de la nueva película de Guillaume Nicloux es un spoiler: el público jamás adivinará el terrorífico final de esta comedia negra.

Guillaume Nicloux (Meulun, Francia, 1966) es uno de los novelistas y cineastas más respetados de su país. Sus largometrajes El secuestro de Michel Houellebecq o La religiosa han sido considerados películas de culto para el público francés. Desde que trabajó con Gerard Depardieu en la enigmática Valley of Love, este se ha convertido en su actor fetiche. Su última película The End se estrenó en el Festival de Berlín.

Programación Ciclo Cine Contemporáneo: bajo la influencia de Yorgos Lanthimos Del 14 de abril al 27 de mayo de 2018 Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...