Ir directamente al contenido
Fantasmagoría

Para niños, Audiovisuales

Fantasmagoría, con Akasha y Lo súper.

18 octubre 2015

12.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Sala audiovisual

Venta de entradas
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

En Familia: Septiembre y octubre 2015

Dirigido a niños y familias que quieran tener un primer acercamiento al mundo del sonido y la música en el cine de una manera lúdica.

Nos adentramos en la fantástica aventura de descubrir el mundo mágico de los orígenes del séptimo arte, experiencia que complementaremos con el acompañamiento sonoro como herramienta al alcance de todos. Un pequeño experimento de encuentro con la experiencia audiovisual, prestando mucha atención al contenido sonoro y musical, con el que los más pequeños podrán acercarse al mundo del cine. Demostrando con algunos ejemplos que la música es como un fantasma que acompaña al cine desde sus orígenes y que, sin duda, se posiciona como un elemento imprescindible y muy relevante en el discurso cinematográfico.

Akasha y Lo súper son una pareja de artistas madrileños que ha realizado el acompañamiento musical de diferentes películas de Fritz Lang, Antonin Artaud, Segundo de Chomón o Yakov Protazanov en diferentes contextos a lo largo y ancho de la geografía española.

Edad recomendada: + 4 años

Programación En Familia: Septiembre y octubre 2015 Del 12 de septiembre al 25 de octubre de 2015 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...