Ir directamente al contenido
Furia de titanes, de Desmond Davis

Audiovisuales

Furia de titanes, de Desmond Davis

27 julio 2013

22.00 - 23.45 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

Cine de verano. La terraza de los monstruos

Una de las últimas producciones del recientemente fallecido Ray Harryhausen, maestro de la técnica de animación stop motion y de los efectos especiales.

Furia de titanes, de Desmond Davis. EE. UU., 1981. 118´. VOSE

Cuando el rey de Argos decide sacrificar a su hija Dánae y a su nieto Perseo, Zeus, padre del niño, toma la decisión de salvarlos y arrasar la ciudad. Desde entonces Perseo crece feliz hasta que la diosa Thetis lo secuestra para vengarse de Zeus, que ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad. Al conocer la noticia, Zeus ordena a los demás dioses que ofrezcan a Perseo regalos que le permitan defenderse: una espada capaz de cortar la piedra, un casco que lo vuelve invisible y un escudo que lo hace invulnerable. Con estas armas Perseo emprende el viaje a la ciudad de Joppa, donde una princesa es víctima de una terrible maldición...

Acceso a la terraza 3 €

Programación Cine de verano. La terraza de los monstruos Del 06 de julio al 31 de agosto de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...