Ir directamente al contenido
Gnomalab + Loppkio LIVE

Audiovisuales

Gnomalab + Loppkio LIVE

08 mayo 2015

22.00 - 23.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Pyrformances. Sesiones de live cinema

Juanjo Fernández, a.k.a Gnomalab, pondrá visuales del más puro minimalismo y en crudo blanco y negro (con algún que otro toque de rojo) a la música del dúo Loppkio, compuesto por Pedro Pina y Alvaro García. Elegante y contundente, esta sesión del trío barcelonés propone densidad sonora y geometría pura para alterar los sentidos.

El uso de la luz, el tiempo y el espacio -como materia- representan la base del trabajo más reciente de Juanjo Fernández_Gnomalab. Observa el paisaje y los objetos, lo físico y lo intangible (no sólo las luces, sino también sus sombras) y los descontextualiza para comprobar cómo se relacionan con el entorno en el que se nos presentan. Los ejes básicos de su trabajo son la imagen en movimiento y lo encontrado, sin centrarse en técnica concreta alguna. Con sus proyectos evita llevar a cabo reflexiones trascendentales: simplemente discurren sobre el concepto de la percepción visual; en cómo las cosas pueden ser transformadas en relación a cómo las observamos.
Éste es su proyecto en vivo más reciente, donde trabaja su poderosa imaginería en conjunción con la densidad sonora del dúo Loppkio.

A todos aquéllos interesados en comprender la técnica y procesos detrás de estas sesiones, les recordamos que los artistas darán también masterclasses ilustrativas de sus trabajos e investigaciones conceptuales en el contexto de Academy.

Programación Pyrformances. Sesiones de live cinema Del 07 al 09 de mayo de 2015 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...