Ir directamente al contenido

Audiovisuales

Gravity was Everywhere Back Then, de Brent Green

Del 03 al 04 de marzo de 2012

Sábado y Domingo:
20.00 - 21.15 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

Cine contemporáneo: marzo 2012

Las películas de Green se han proyectado con éxito en los festivales de Sundance y Rotterdam, el MOMA de Nueva York, el Hammer Museum y el Warhol Museum, entre otros.

Brent Green es un cineasta de animación y artista autodidacta que trabaja en Pensilvania. Sus películas se han proyectado con éxito en los festivales de Sundance y Rotterdam, el MOMA de Nueva York, el Hammer Museum y el Warhol Museum, entre otros.

Gravity was Everywhere Back Then, de Brent Green. EE.UU., 2010. 75 min. VOSE.
Leonard y Mary se conocieron en un accidente de coche y fueron felices hasta que Mary contrajo una grave enfermedad. Leonard, desesperado, emprende la construcción de una casa para Mary; una casa que según él, la sanará. Esta historia de amor se rodó íntegramente en escenarios que se construyeron en el patio trasero de la casa del director. Un ejercicio de artesanía cinematográfica que combina la animación, la técnica del stop-motion y los actores reales para narrar la excéntrica historia real del polifacético Leonard Word.

Programación Cine contemporáneo: marzo 2012 Del 03 de marzo al 01 de abril de 2012 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...