Ir directamente al contenido
The Host, de Bong Joon-ho

Audiovisuales

The Host, de Bong Joon-ho

17 agosto 2013

22.00 - 23.45 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

Cine de verano. La terraza de los monstruos

Unos médicos vierten un centenar de botellas de formaldehído en el río Han de Seúl. Poco después, un par de pescadores encuentran en el agua una pequeña criatura, a la que dejan suelta tras morder a uno de ellos.

The Host, de Bong Joon-ho. Corea del Sur, 2006. 119´. VOSE + 13 años

Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es en realidad una monstruosa criatura mutante que al despertar devora todo lo que encuentra en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante secuestra a la hija del dueño de un quiosco que vive a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir a la criatura, este héroe anónimo intenta recuperar a su hija con la ayuda de sus familiares.
La tercera película de Bong Joon-ho, una excelente combinación de terror, drama y comedia, sigue siendo a día de hoy la más taquillera de la historia en Corea del Sur.

Acceso a la terraza 3 €

Programación Cine de verano. La terraza de los monstruos Del 06 de julio al 31 de agosto de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...