Ir directamente al contenido
It Felt Like Love, de  Eliza Hittman.

Audiovisuales

It Felt Like Love, de Eliza Hittman.

Del 16 al 17 de noviembre de 2013

Sábado 16 Noviembre:
20.00 h
Domingo 17 Noviembre:
19.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Venta de entradas
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 h.

Cine contemporáneo. Noviembre.

En “Girls on fire!” presentamos una vez al mes películas de los últimos tres años filmadas por jóvenes directoras que captan el sentir de una generación, superando las fronteras del cine de género.

Creadoras de los orígenes más dispares (EE. UU., Serbia, Chile, Georgia..) aportan su mirada personal y una realización atrevida, vibrante e intrépida para, desde la honestidad, captar una voluble y compleja temática de rabiosa actualidad.

It Felt Like Love, de Eliza Hittman. EE. UU., 2013. 67´. VOSE.

Ópera prima de la estadounidense Eliza Hittman, que retrata con gran sutileza e inteligencia el aburrido verano de una inocente chica de 14 años que vive en Brooklyn con su padre y que llega a confundir la obsesión por un chico que no está interesado en ella con amor. Una película sobre las dificultades de superar la niñez, la confusión de las emociones y las imprudencias que se comenten en un periodo de la vida en que a veces se es excesivamente romántico.

Eliza Hittman. Su cortometraje Forever’s Gonna Start Tonight (2011) fue parte de la Selección Oficial de Sundance y fue incluida en la lista “Lo mejor de lo mejor” por la revista Indiewire. Su primer largometraje, It Felt Like Love, ha sido seleccionado en las secciones oficiales de festivales como Sundance (2013) y Róterdam (2013), entre otros. En 2010 recibió el MFA del Instituto de Artes en California.

Programación Cine contemporáneo. Noviembre. Del 02 de noviembre al 01 de diciembre de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...