Ir directamente al contenido
Jornada "The Clash" y proyección de West Way to The World, de Don Letts

Audiovisuales

Jornada "The Clash" y proyección de West Way to The World, de Don Letts

30 junio 2012

20.00 - 21.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

Don Letts nos visitará para tener un coloquio con el público tras la proyección de su película y el domingo, 1 de julio, pinchará en la Terraza a las 19.00 h.

El director
Don Letts trabajó como DJ en el Roxy durante la primera ola del punk en Inglaterra, sin embargo, dada la limitada cantidad de música punk disponible durante los primeros años del movimiento, incluyó frecuentemente reggae y dub en sus sets, fomentando así la fusión de estilos que luego se evidenciaría en canciones de grupos punk como “(White Man) In Hammersmith Palais”, de The Clash.

West Way to The World, de Don Letts. Reino Unido, 2000. 30 min. VOSE
Este documental combina entrevistas recientes y material anterior para obtener una visión completa de The Clash, una de las bandas de rock más influyentes. Imágenes de muestra antiguo club y conciertos en estadios se intercalan con entrevistas a miembros de la banda de Mick Jones, Paul Simonon, Topper Headon, y Joe Strummer.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...