Ir directamente al contenido
La economía, como si la gente y el planeta importaran

Audiovisuales, Encuentros

La economía, como si la gente y el planeta importaran

29 mayo 2014

18.30 - 21.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

Más información
Entrada libre hasta completar aforo.

¡Despierta, el planeta te necesita! 2014

Proyección del documental "Consumed", de Slackjaw Films, Reino Unido, 2011, 53’. Debate con Jonathan Dawson y Alberto Fraile.

La sesión comienza con el documental Consumed, una excelente reflexión en torno a la pregunta: ¿Está nuestra sociedad consumista llevándonos al desastre?
En medio de la crisis que converge en nuestra sociedad, donde viejas y destructivas fórmulas económicas mueren, están naciendo otras más equitativas, sostenibles y acertadas. Las semillas de esta revolución están brotando por todas partes.

La conversación posterior al documental, entre Jonathan Dawson y Alberto Fraile, nos permitirá explorar estas nuevas ideas y la forma más eficaz para aplicarlas a nuestra realidad.

Jonathan Dawson es jefe de Economía del Schumacher College (Inglaterra), ha sido presidente de la Red Global de Ecoaldeas y he trabajado durante 20 años en el desarrollo económico de la comunidad en África y el sur de Asia.

Alberto Fraile es periodista y editor de la revista Namaste, un referente en ecología y movimientos alternativos que desde Mallorca está consiguiendo que algunas de las más brillantes pensadores del mundo tengan un altavoz en nuestro país.

Programación ¡Despierta, el planeta te necesita! 2014 Del 27 de mayo al 07 de junio de 2014 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...