Ir directamente al contenido
Los 122, 202 o 222 Besos

Audiovisuales

Los 122, 202 o 222 Besos, de Aitana Cordero

Sábado 09 Mayo:
12.00 - 21.00 h

Del 18 al 31 de mayo de 2015

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Una investigación en torno al acto de besar y al beso como material coreográfico que la artista escénica Aitana Cordero ha investigado en los últimos 10 años. El 9 de mayo se grabará un vídeo en La casa Encendida con todos aquellos que quieran participar en esta acción de besar a una desconocida.

Una mujer de mediana edad besa y es besada por un sinfín de extraños. Voluntarios de diferentes edades, géneros, identidades, tamaños, intenciones y formatos, que se van sucediendo interminablemente. El acto del beso crea encuentros, diálogos, batallas, intimidades incomodas, un banquete de cuerpos, un algo irrepetible, una coreografía de gestos con la boca, una orgía intelectual para intercambiar gustos, una instalación de posiciones imposibles, un álbum de fotos en movimiento.

Los días 8 de mayo en el CA2M y 9 de mayo en La Casa Encendida, de 12.a 21.00 h, se grabará un vídeo con todos aquellos que quieran participar en esta acción de besar a una desconocida. El vídeo se proyectará del 18 al 31 de mayo en La Casa Encendida y en múltiples espacios de Madrid.

Este proyecto visual está vinculado a la pieza coreográfica, realizada en paralelo Three ways to master a kiss or a twentyfive minute kiss at your neck (Los Besos), cuya reposición con un elenco nuevo con 10 artistas madrileños será mostrado en Teatro Pradillo en el último fin de semana de mayo de 2015.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...