Ir directamente al contenido
Modernidad:  Simplemente despiste

Audiovisuales

Modernidad: Simplemente despiste

04 abril 2013

20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Venta de entradas
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

Sala Sapiens

Julián Hernández ampliará el abanico de lo que mejor entiende y comprende (la música) a algo mucho más difuso y pantanoso: la modernidad.

Con la significativa canción de Rosendo Maneras de Vivir, como bandera, Hernández nos hablará de los modos y las maneras del siglo XXI, y posteriores, en la España y en el mundo. Es decir: modernidad, modernismo, moda, manierismo, manutención y supervivencia.

Nacido en Madrid en 1960, Julián Hernández, fue miembro fundador de Siniestro Total. Antes de la existencia de este, ya formaba parte de los grupos precedentes Coco y los del Mil Quinientos y Mari Cruz Soriano y los que afinan su piano. En las primeras formaciones tocaba la batería y finalmente tocará guitarra, armónica y será la voz solista tras la marcha de Miguel Costas. Es una referencia ineludible del rock en España y sus abundantes colaboraciones en prensa y como cronista del rocanrol destilan la misma bilis que sus letras para Siniestro Total.

Programación Sala Sapiens Del 06 de febrero de 2013 al 24 de noviembre de 2015 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...