Ir directamente al contenido
"Nina", de Olga Chajdas

Audiovisuales

"Nina", de Olga Chajdas

28 enero 2018

19.00 - 21.15 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Sala audiovisual

International Film Festival Rotterdam Live 2018

La joven y atractiva parece la candidata adecuada para tener el hijo que Nina y su marido tanto desean. Pero todo cambia cuando Nina inesperadamente se enamora de ella.

Nina, de Olga Chajdas. Polonia, 2018. 130’. VOSE

Nina es una profesora que busca recurrir a la maternidad subrogada para tener el hijo que ella y su marido anhelan. Magda tiene veinticinco años, parece disfrutar de la vida y no tiene compromisos. Pero todo cambia cuando Nina inesperadamente se enamora de ella. Nina es una historia sobre el amor inesperado, sobre llenar los vacíos y sobre las decisiones difíciles. También es una historia acerca del sentimiento que empuja a romper con los cánones tradicionales.

Olga Chajdas (Polonia, 1983) Tras trabajar como asistente de dirección en numerosos largometrajes y series de televisión y dirigir obras de teatro, sus recientes cortos, 3xLOVE (2016) y Morning has broken (2017); han tenido muy buena acogida por parte de la crítica. Nina (2018) es su primer largometraje.

Programación Festival International Film Festival Rotterdam Live 2018 Del 26 al 28 de enero de 2018 Abrir/cerrar festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...